Villanueva anuncia primeros nombramientos para rectorías

0
6

Ricardo Villanueva Lomelí, rector general de la Universidad de Guadalajara (UdeG), dio a conocer los primeros nombramientos para ocupar de rectorías en los distintos centros universitarios y el Sistema de Educación Media Superior (SEMS) para el periodo 2019-2022:

El nuevo rector del Centro Universitario de la Ciénega (CUCiénega) es Édgar EloyTorres Orozco, quien es profesor titular A de este centro y doctorante en el Doctorado en Políticas Públicas de esta Casa de Estudio.

El Centro Universitario de la Costa (CUCosta) tendrá como rector a Jorge Téllez López, quien funge actualmente como Director de la División de Ciencias Biológicas y de la Salud.

En la Rectoría del Centro Universitario de Ciencias Biológicas y Agropecuarias (CUCBA) repite  Carlos Beas Zárate. Lo mismo ocurre con el Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI), que tendrá como rectora de nueva cuenta a la doctora Ruth Padilla Muñoz, y el Centro Universitario de la Costa Sur (CUCSur), con Lilia Victoria Óliver Sánchez.

Los 10 rectores restantes y el director del SEMS serán dados a conocer a más tardar mañana, se informó por medio de un comunicado.

Deja un comentario