Gerardo «Tata» Martino visita al Atlas

0
30

Como parte de su gira por todos los clubes de la Liga MX, el director técnico de la Selección mexicana, el argentino Gerardo «Tata» Martino se hizo presente este jueves por la tarde en las instalaciones de La Madriguera, para presenciar el entrenamiento de los rojinegros del Atlas, con la intención de ver jugadores para una eventual convocatoria al Tricolor, así como platicar con el cuerpo técnico comandado por Guillermo Hoyos.

El estratega nacional llegó a las instalaciones de la Academia A las 16:30 horas y fue recibido por Ignacio Hierro, director deportivo de la institución, así como por el cuerpo técnico.

Será mañana viernes, cuando el técnico del cuadro Tricolor visite el campamento del Guadalajara en Verde Valle por la mañana y la gira por tierras tapatías terminará por la noche, en el Estadio Jalisco en el partido entre Zorros y Lobos BUAP a las 21:00 horas.

Además de Martino, llegaron en la comitiva del Tricolor, la plana mayor de la Federación Mexicana de Futbol, Yon de Luisa, presidente, Guillermo Cantú, secretario general y Gerardo Torrado, director deportivo del combinado azteca.

Deja un comentario