Entregan 19 nuevos vehículos a la Comisaría de Guadalajara

0
4

Un total de 19 vehículos fueron entregados este miércoles a la Comisaría de Guadalajara, con la finalidad de fortalecer su cobertura y presencia en las calles tapatías y que de esta forma se optimice el tiempo de reacción ante alguna emergencia.

De acuerdo con el alcalde de Guadalajara, Ismael del Toro, la seguridad es uno de los ejes fundamentales para su administración, por lo cual debe tener atención prioritaria por parte del ayuntamiento.

«Seguimos en esta ruta de jugárnosla al 100 por ciento con los elementos de la Comisaría para que las y los policías de Guadalajara salgan a dar como todos los días lo mejor de sí para atender a los ciudadanos tapatíos», destacó.

Se trata de ocho camionetas pickup RAM, (de las cuales cinco se encuentran blindadas) cinco Urvan, tres Charger, un camión de pasajeros, un remolque móvil para torre de vigilancia y un vehículo táctico blindado.

De este bloque de vehículos, seis serán asignados a la División Especializada de Atención a las Violencias contra las mujeres (dos pickup, dos Urvan y dos Charger), la cual será turnada a Comisiones el próximo viernes 28 de junio, en espera de su creación.

«Tengan la certeza que vamos a seguir con el equipamiento. Ahora con estos 19 vehículos, sin duda, continuamos por el camino de fortalecer uno de los principios básicos de nuestra Comisaría: la proximidad con las y los ciudadanos», dijo por su parte el comisario general, Luis Arias González.

Las nuevas unidades se sumarán al parque vehicular de la comisaría que ronda en los 750 vehículos «en óptimas condiciones para el patrullaje».

Deja un comentario