Cepillín y el crudo mensaje que le manda a los padres de familia

0
184

El payasito más famoso de México, Cepillín (Ricardo González Gutiérrez) se presentó en el programa Sale el Sol, donde decidió hablar de uno de los temas más polémicos que vive nuestra sociedad hoy en día.

Se trata del abuso hacia los niños, y es que el también comediante considera que los padres de familia, tienen poca comunicación con sus hijos, pues se han vuelto adictos a las redes sociales, descuidándolos por completo.

«El adulto, la mayoría tampoco hace nada, hay una niña que trata de hablar con la mamá y la mamá está metida en el celular, cuántos niños son abusados, maltratados, ultrajados y no hacemos nada, cuántos niños son raptados, secuestrados y tenemos la famosísima alerta Amber, de uno a cinco niños todos los días en esta Ciudad de México, son raptados ¿para qué?, para quitarles los órganos y venderlos, para que delincan, para que se hagan delincuentes para venderlos a alguien eso lo hacen todos los días…», dijo el famoso personaje.

Con un fuerte mensaje para las familias mexicanas, reveló que cuando se desmaquilla después de sus presentaciones, regresa a un mundo frio, donde los papás no se preocupan por los hijos, pues considera que el mundo se ha vuelto un lugar trágico.

Al borde de las lágrimas, Cepillin criticó hasta la misma iglesia, pues le parece algo nefasto los abusos de pederastia que se presentan día con día, en noticieros y periódicos alrededor del mundo.

Deja un comentario