Tigres ya prepara despedida de Damián Álvarez.

30

Damián Álvarez hará oficial su retiro de las canchas este viernes y en el club ya le preparan su despedida como jugador, aunque ellas pláticas comenzarán en enero, de acuerdo con Miguel Ángel Garza, delegado deportivo del club.

“Él pidió hacer oficial su retiro de la cancha y quedamos de platicar con él en enero, nos vamos a sentar para ver cómo vamos a despedir a Damián como institución. Él nada más viene a anunciarlo, después veremos cuál va a ser el retiro que le tiene preparado la institución hacia él, estamos platicando con su representante para hacer algo de lo que merece Damián”, señaló.

Todavía no está claro si seguirá en el club auriazul, ya sea como directivo o en alguna otra función, pues dependerá de los planes que tenga en su carrera fuera de las canchas.

Había varias alternativas, si había dentro de la institución o cuáles era sus planes, pero el siguiente plazo es sentarnos a platicar con él en enero, y después vienes los planes de ambos”, finalizó.

El Enano convocó a conferencia de prensa para oficializar su retiro tras 19 años como jugador, donde consiguió cinco títulos en el fútbol mexicano, cuatro con los felinos y uno con Pachuca, una Copa Sudamericana con los Tuzos y dos más con River Plate, equipo en el que comenzó como jugador.