The Crash celebrará seis años con duelo de ídolos.

18

La promotora tijuanense The Crash ya tiene listo su evento de aniversario, en el cual se presentarán varias estrellas del ámbito independiente.

El cartel que se realizará el próximo 4 de noviembre en el Auditorio Fausto Gutiérrez en Tijuana, presentará varios combates interesantes, dentro de los cuales destaca el evento semifinal, donde Rey Mysterio, Rush, Penta Zero M y La Máscara, se enfrentarán en un cuadrangular por el Campeonato Completo de The Crash.

Además esa misma noche en el turno estelar llegará en su punto máximo una de las rivalidades que ha crecido en los últimos meses dentro de la promotora. Bestia 666 y Jack Evans se enfrentarán en mano a mano en un duelo de cabellera contra cabellera.

Por otro lado, en un duelo de parejas se enfrentarán The King y Flamita contra Flip Gordon y Sammy Guevara. Mientras que en un triangular de pesos completos, Hanson y Raymond Rowe se enfrentará a Brian Cage y Keith Lee, además de Willie Mack y Mr. 450.

Cuatro luchas más completarán el cartel donde participarán, Máximo, Carlito, Damian 666, Keira, Diosa Quetzal, Máscarita Dorada y Demus 3:16 entre varios más.

Dejar respuesta