Michael Vick jugará futbol bandera en junio.

6

El exquarterback de la NFL, Michael Vick, regresará a los emparrillados con una nueva liga profesional de futbol bandera que probará su concepto con un juego el próximo mes.

Vick también fungirá como consejero de la liga con otros ex compañeros de la NFL.

La Liga Americana de Futbol Bandera, la cual pretender lanzar ocho franquicias en 2018, será anfitriona del juego en el que participarán Vick y el ex corredor de la NFL Justin Forsett, en el Avaya Stadium de San José, California, el 27 de junio.

La idea del proyecto es del financiero Jeff Lewis, quien pensó, mientras veía jugar futbol bandera a su hijo, el otoño pasado, que se debía hacer negocio organizando la participación de algunos de los mejores atletas del mundo.

Los partidos se jugarán en formato 7-7, en un campo de 100 yardas, con 60 minutos de tiempo de juego.

La prueba del próximo mes incluirá una innovación significativa para el deporte. Las banderas de la liga, cuya patente está pendiente, están sujetas con imanes en lugar del habitual velcro. Cuando una bandera es desprendida, un sensor lo detecta y el oficial podrá ver el punto exacto del campo en el que cayó la bandera, cediendo así las conjeturas a la ciencia.

Dejar respuesta