Hace falta regresar a los orígenes: Blue Demon Jr.

5

La lucha libre ha evolucionado con el paso de los años. Nuevos estilos y modalidades se han creado, pero para Blue Demon Jr. hace falta regresar a los orígenes.

Algunas empresas como la Federación Universal de Lucha Libre (FULL) han abogado por volver al estilo clásico de las funciones de lucha libre, por lo que Blue Demon siente que puede generar una diferencia.

“Ya he trabajo con FULL muchas ocasiones, es una empresa que está tomando fuerza, es importante ayudar a esas empresas porque son fuente de trabajo para todos los compañeros.

“Lo que le falta a la lucha libre es regresar a sus orígenes, dar más lucha libre, definitivamente FULL está regresando a este tipo de lucha, se están rodeando de gente especializada en todos los sectores”, comentó en entrevista para Medio Tiempo.

El heredero del Demonio Azul, también destacó la mancuerna que tiene FULL en el mando, donde el Patrón Alberto llegó como nuevo socio de Tinieblas Jr.

“Tinieblas y Alberto son personajes importantes, ahora que hacen este tipo de mancuerna pueden hacer eventos más llamativos al público”.

NWA PODRÍA VOLVER A MÉXICO

En 2008 Blue Demon Jr. se convirtió en socio de la National Wrestling Alliance (NWA) y comenzó a trabajar con la empresa en México; sin embargo las funciones se dejaron a realizar. Ahora con Billy Corgan como nuevo dueño a nivel mundial, el luchador mexicano siente que la histórica empresa nacida en 1948 podría volver a pisar territorio mexicano.

“Ya tuvimos un acercamiento, nos vamos a reunir por julio. Se detuvo el trabajo por un problema que tuvo uno de los socios anteriores, ahora con el nuevo ya tuvimos el primer contacto. No creo que esté negado a trabajar con nosotros, porque sabe que tengo las acciones. Tenemos camino avanzado y las cosas se ven más claras”.

Blue Demon Jr. se presentará en FULL este fin de semana en el evento Distromanía en la Carpa Astros el domingo 21, donde se unirá a Cibernético y Tinieblas Jr., para enfrentar a los UK Hooligans y Mr. Águila.

Dejar respuesta