Con tres pases anotación de Wentz, Eagles derrotó a Panthers.

17

Con tres pases de anotación de su mariscal de campo Carson Wentz, las Philadelphia Eagles vencieron 28-23 a las Carolina Panthers, este jueves por la noche para mejorar su marca a 5-1, la mejor de la Conferencia Nacional en la NFL.

Eagles convirtió dos intercepciones en territorio profundo de Carolina en 15 puntos, con pases de touchdown a Zach Ertz, y una conversión de dos puntos de LaGarrette Blount, para tomar una ventaja de 18-10 al tercer periodo.

Wentz sumó un pase anotador de 24 yardas para Nelson Agholor en el cuarto periodo, para completar 16 de 29 pases y totalizar 222 yardas.

El quarterback de las Panthers, Cam Newton, lanzó tres intercepciones para Carolina (4-2). Las primeras dos intercepciones llegaron dentro de la 20 de Carolina, pero no fueron culpa de Newton.

Fue golpeado por Fletcher Cox mientras soltaba un envío, y el corredor Jonathan Stewart dejó escapar otro que resultó en la entrega. La tercera intercepción de Newton, cortesía de Jalen Mills con 3:06 por jugar, terminó con toda posibilidad de una anotación de la ventaja.

Dejar respuesta